Experiencias inolvidables
Por: Estudiantes de 9°A
Fecha: 31 de Octubre de 2018
“Hay más dicha en dar que en recibir”… y eso lo comprobamos una vez más las estudiantes de 9°A, el pasado viernes 26 de octubre, cuando visitamos el refugio San José y compartimos una tarde especial con un grupo de seres humanos maravillosos, a quienes les gustaría desplegar sus alas y decirle al mundo cuántos sueños e ilusiones albergan en sus corazones.
Estrechar lazos fraternos con este grupo de valiosas mujeres y contagiarlas de nuestra alegría, eran algunos de los objetivos de esta experiencia; por eso con actividades variadas como bailoterapia, pinta caritas, juegos, presentaciones artísticas, concursos y la entrega de muchos premios logramos robarles una sonrisa y vivir una tarde mágica en la que las princesas eran ellas; el carruaje, su actitud positiva y el hechizo logrado, la felicidad que irradiaban sus rostros.
La sencillez, alegría y común unión fueron herramientas fundamentales de aprendizaje que nos permitieron reflexionar sobre el verdadero valor de la vida, del hogar y de nuestra familia. Ellas nos enseñaron que para ser felices no se necesitan grandes cosas. Solo basta un corazón agradecido con Dios por tantas bendiciones que nos regala cada día.