LÚDICAS 2018
Por: Smith Barbosa
Fecha: 09 de Febrero de 2018
Haga clic aquí para leer la información completa.
Para el año 2018, el Colegio La Merced se complace en informar a la Comunidad Educativa que seguirá brindando los espacios lúdicos para las estudiantes que lo requieran. Esperamos la participación de muchas estudiantes, teniendo en cuenta que algunas de estas actividades aún no generan ningún costo y sí aportan grandes beneficios para las niñas. A continuación, se relaciona un cuadro donde se especifican las LUDICAS a trabajar y la información de interés de cada una de ellas, para que ustedes seleccionen la(s) lúdica(s) en la cual desean inscribirse. Tenga en cuenta que, si la Lúdica no tiene costo, la estudiante solo podrá seleccionar una de ellas.
De otro lado, como proyección 2018 se abrirán una serie de ACTIVIDADES lúdicas (ESCUELAS) que se trabajarán los viernes y los sábados, las cuáles van dirigidas al público en general y tienen asignado un cómodo costo mensual. No se cobrará la inscripción, solo la mensualidad. Para mayor información por favor acercarse a coordinación académica.
INFORMACIÓN DE GRAN INTERÉS1. No se presta servicio de transporte para las lúdicas. Los padres deberán recoger a sus hijas en el colegio a la hora de salida. Las niñas esperarán en Portería. 2. Los padres de las niñas que están en ASESORÍA DE TAREAS pueden contactarse con el señor Pedro Sarmiento Prada, al teléfono 3186843654, quien ofrece el servicio de transporte de forma particular, o pueden contratar con cualquier otro proveedor del servicio de transporte. 3. El pago de las lúdicas es MENSUAL, excepto la lúdica de GASTRONOMÍA y la de ARTESANÍAS, que se pagan por curso. El pago debe hacerse en la COORDINACIÓN ACADÉMICA, con Smith Barbosa Ávila. Se cancela mes anticipado. 4. Es indispensable llevar siempre consigo el carné de salud, al cual está afiliado. 5. Los grupos de lúdicas con costo y los grupos de la Escuelas de lúdicas, se abren tan pronto se tenga el número requerido de participantes. 6. Algunas lúdicas requieren la adquisición de uniformes o elementos especiales. El docente les dará las indicaciones del caso en la primera clase.